El compromiso de la satisfacción de nuestros clientes, la mejora continua de nuestras actividades y el desarrollo del potencial de innovación de nuestro personal son la base de nuestra actividad.
Nos preocupa satisfacer los requisitos de nuestros clientes, tanto en su forma como en los plazos establecidos.
Ofrecemos alternativas para mejoras continuas de los trabajos ya impresos, aunque solamente soliciten impresiones en bajas tiradas.
Si es necesario se rehace el trabajo. Buscamos lograr una comunicación fluida y una amplia comprensión de todos los involucrados en las distintas áreas de las empresas.
Para asegurarnos la vigencia en el mercado, capacitamos constantemente nuestros recursos humanos y mantenemos una actualización tecnológica.
Controlamos en forma continua la calidad de los trabajos que realizamos.
Atención permanente a los requerimientos de los destinatarios de nuestros servicios en la mejora de la gestión.
Tarjetas de Enlace |
|
Como bien se dice: la boda es un día único e irrepetible, y hacer de ese día un gran momento, requiere esmero y dedicación teniendo en cuenta todos y cada uno de los detalles. Las Invitaciones son el primer impacto visual que das a tus invitados,son el primer medio de expresión de tu buen gusto e interés por contar con su asistencia y hacerles sentir la importancia que como invitados tienen para ti. El diseño suele ser un proceso con una cuota de tiempo importante en la confección, por lo que sugerimos antes de hacer la contratación del servicio tener una idea de las opciones de color que se desea, los textos a incorporar, la cantidad a realizar, y si va a ir acompañada de tarjetas de invitación a la fiesta y tarjetitas de souvenir. ..............[VER MAS DISEÑOS] |
|
Imagen Empresarial |
|
Un logotipo también es un valor agregado del producto. ¿Alguien compraría un perfume de Kenzo si viniese sin su etiqueta? Sin duda lo veríamos como falso, y dentro del mismo rubro de los perfumes, ¿alguien compraría el perfume de Kenzo si viniese bajo la etiqueta de Polyana? Un logotipo o una marca pueden ser por sí solos un índice de calidad o valor. Por ello la "ZONA DEL SOLDADOR" confió el desarrollo de su marca a creativa. |
|
Desarrollo de Logoisotipo La Empresa MAFER S.R.L. confió en creativa para el desarrollo de su marca. |
|
Libros en Elaboración |
|
Se encuentra en fase de impresión la Segunda Edición del Tomo III "Aprendiendo a Ser Hombres, Mujeres y Padres de Verdad", de la colección "La Familia Sanada por Dios, del Dr. David Firman |
|
Esta obra pretende aportar al mejor funcionamiento de las instituciones municipales en el ámbito de la Provincia de Misiones, está destinada al público en general, a las personas vinculadas o con inquietudes en el quehacer municipal, a los colegas abogados y a los estudiantes en general.
LADISLAO CASIMIRO BYS |
|
La Banda de Música de la Policía de Misiones tiene su propia historia. Claro, ligada profundamente a esa visión tan particular, nacida de aquellos hombres que allá por la década del 60 soñaban con una policía moderna, con sus propios centros de formación, con equipos avanzados para las comunicaciones y con nuevas áreas de desempeño laboral. Pero siempre que existe una historia hay otra por detrás, o al lado, y que a veces sirve para dar origen a la otra. Tal vez sea el caso de la Banda de Música policial. “Conocer y valorar Nuestra Historia nos permite vivir un presente con identidad, proyectando el futuro sin perder las raíces”. Comisario General Carlos Alberto Rivero |
|
Cercanía al Cliente
Ponemos en primer lugar los deseos del cliente, para poder satisfacer sus necesidades comunicativas.
Alto Desempeño
Sólo si cada uno tiene las más altas exigencias hacia sí mismo, podremos alcanzar resultados excelentes.
Capacidad de Renovación
El éxito no es motivo para descansar, sino para desarrollar continuamente nuevas ideas y conceptos.
Desarrollo Sustentable
En nuestra actuación diaria tomamos en cuenta los objetivos a largo plazo de la empresa.